
El alcalde del C.P. Nuevo Ayacucho, Joaquín Ayala, agradeció por la entrega de buzos a los escolares, resaltando el constante apoyo que viene brindando el director de la UGEL de Cañete a la
I.E.I N° 637.
A su turno, Augusto Gonzáles Samán, director de la Institución Educativa, felicitó y agradeció a nombre de toda la comunidad educativa, por la labor que viene realizando el director de la UGEL N° 08, por la entrega de la prenda a los niños del nivel inicial.
José Caico, mencionó que la entrega de buzos polares a los niños, es gracias al apoyo y solidaridad de personas que han aportado para la adquisición de las prendas, que servirán para abrigar en esta época de frio.
“Sabemos que en esta temporada en Nuevo Ayacucho, la temperatura disminuye por esta zona, es por este motivo, que gracias al apoyo de personas amigas, podemos hacer entrega de los buzos polares a los niños de educación inicial”, manifestó Caico Fernández.
Finalmente, José Caico, refirió que también se hará entrega a las instituciones educativas de la zona de Nuevo Cañete, El Trébol y las Brisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario