martes, 2 de septiembre de 2014

EN EL DISTRITO DE MALA. DICTAN PRISIÒN PREVENTIVA A SUJETO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS Y ROBO AGRAVADO.

Como resultado de un efectivo trabajo de la fiscalía de Mala, el fiscal provincial José E. Fiestas Jaramillo, logró que el juzgado de investigación de Cañete, dicte prisión preventiva para Carlos Felimon Córdova Godos, ello después de la audiencia que se realizó hoy 01 de setiembre, en donde el fiscal presentó los elementos de convicción necesarios.
Córdova Godos, es imputado por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, robo agravado y violencia contra la autoridad, ya que este, fue detenido por personal policial el día 29 de agosto, momentos después de haberse efectuado un robo en la tienda Marcimex del distrito de Mala, cuando intentaba huir en una motocicleta lineal inclusive efectuando disparos contra la policía, pero sin embargo fue reducido y puesto a disposición de la fiscalía no habiendo ningún herido.
En posesión el detenido portaba un arma de fuego revolver, Smith Wesson calibre 38 especial, abastecida con 6 municiones y contenía además de un chaleco antibalas  con 9 municiones más del calibre 38, en su detención se le incauto la motocicleta lineal sin placa y un casco de color negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario