miércoles, 18 de mayo de 2016

Alcalde Miguel Yaya – entregó equipos de primeros auxilios para mejorar la prestación de servicios de emergencia que brindan a la comuna. Anunció – también la pronta llegada de nuevas unidades de patrullaje

La Municipalidad Distrital de San Antonio (Cañete) – continúa repotenciando el Cuerpo de Serenazgo de su jurisdicción. El titular del pliego - Lic. Miguel Florencio Yaya Lizano – entregó equipos de primeros auxilios para mejorar la prestación de servicios de emergencia que brinda esta comuna.
“Estamos entregando a nuestros hermanos del servicio de serenazgo, algunas herramientas para que puedan cumplir a cabalidad su labor, y ante hechos de urgencia y emergencia tengan los medios necesarios para intervenir adecuadamente” – expresó la autoridad edil – quien estuvo acompañado del gerente de Seguridad Ciudadana, Brig. Edward Rojas Magallanes.
Tras sugerir,  que a través de los nuevos enfoques de prevención del delito, en los que prevalece la participación de la sociedad, existe una mayor probabilidad de éxito en el combate a la delincuencia - Yaya Lizano – aplaudió el trabajo que ejecutan diariamente los efectivos del serenazgo del distrito de San Antonio.
El burgomaestre san antoniano, destacó´ la  entrega con la que realizan su labor y de manera especial a aquellos que, con el fin servir mejor a la población, vienen preparándose en diversos centros de estudios.

Al término de su intervención – Yaya Lizano - anunció que en las próximas semanas se recibirá dos nuevos patrulleros para la unidad de serenazgo, gracias a gestiones realizadas ante la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario