viernes, 19 de diciembre de 2014

EN CAÑETE - TRES OBREROS PIERDEN LA VIDA TRAS CAER A POZO SÈPTICO DE 4 METROS

Tres personas que laboraban en la limpieza de un pozo séptico perdieron la vida tras haber caído a este lugar que esta ubicado en el Centro Poblado Menor Los Angeles de Quilmana. Los obreros que pertenecen a la empresa ICON y fueron identificados como Abel Hilario Quispe, Gerardo Raúl Villar Borjas y el Ing. José Antonio Cáceres Cuadros. Ellos venían realizando el desatoro de este pozo y por un descuido terminaron cayendo uno a uno a este pozo de mas de 8 metros de profundidad. Un cuarto obrero intento ayudar a sus compañeros y por poco pierde la vida.

Este pozo es parte de una obra de alcantarillado que construye la municipalidad de Quilmana en el lugar y que fue adjudicada a la empresa ICON, en esta desgracia también perdió la vida el Ing. supervisor de la obra José Antonio Cáceres Cuadros al intentar salvar a los dos obreros que ya se encontraban desmayado al interior del pozo. Los bomberos tuvieron que utilizar diversas herramientas para el rescate de los cuerpos.


Al lugar llego el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue central de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario