viernes, 20 de marzo de 2015

Cañete: Trágico accidente en Panamericana Sur deja más de 40 Heridos



Cañete: Trágico accidente en Panamericana Sur, Buss de la Empresa Sanchez que se dirigia a Arequipa despistó y volcó.
40 personas heridas y una fallecida dejo como resultado un nuevo accidente de tránsito en el km. 166 volcó aparatosamente en este sector dejando más de medio centenar de heridos que se trasladaban al sur del país.
Los heridos fueron llegando uno a uno al hospital Rezola que termino colapsando, obligando a los médicos a utilizar los pasadizos del hospital para tender a sus heridos, otro grupo tuvo que ser trasladado a la clínica essalud para la respectiva atención.
El vehículo se dirigía  a la ciudad de Arequipa con unos 60 pasajeros y en este sector el chofer que fue identificado como Cever Mendoza Osorio perdió el control del pesado vehículo.

Los heridos de mayor gravedad son Emilia Quillanuaman, Severo Meza Osorio, Teresa Ramirez Alvares, Pablo Becerra Espinoza,  Edward Tito Lázaro, Anselmo Toto Lozano y luis Neyra Gutiérrez y a otra persona que no fue identificada al ser conducida por la policía nacional. El vehículo quedó cruzado en plena vía a la espera de poder remolcarlo.Link de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario