viernes, 17 de octubre de 2014

ASESINAN DE 14 DISPAROS A PRESTAMISTA IMPERIALINO

 


De 14 disparos en diversas partes del cuerpo fue ultimado Eduardo Elíseo Espinoza Huaman (29) joven comerciante que se dedicaba al préstamo de dinero.
El hecho ocurrió esta mañana en la carretera imperial Quilmaná cuando Elíseo se trasladaba a bordo de su motocicleta lineal cuando de pronto fue embestido por un automóvil a la altura del anexo de san Isidro de imperial. Al ser embestido Elíseo perdió el control de su motocicleta y cayo al pavimento donde uno de los ocupantes del vehículo bajo para ultimarlo a balazos, ante la atónita mirada de los transeúntes que se movilizaban a esa hora.
Se sabe que Elíseo se dedicaba al préstamo de dinero y se dirigía al distrito de Quilmaná para realizar sus labores diarias cuando fue interceptado, los casquillos de bala evidencia la ferocidad con que fue atacado el joven prestamista que deja familia en la orfandad
Un sacerdote que pasaba por el lugar ofreció los santos oleos para el joven que quedó tendido en plena vía en medio de un charco de sangre.
Dramáticas escenas de dolor protagonizaron los familiares de Elíseo quien estuvo tendido en la vía por más de tres horas a la espera del fiscal de turno.
La policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas o de un asalto al prestamista, hasta el lugar de la escena llegaron peritos de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo



No hay comentarios:

Publicar un comentario