viernes, 24 de octubre de 2014

POLICÍA ES BALEADO POR DELINCUENTES TRAS ASALTO EN SAN VICENTE DE CAÑETE



La policía montó un operativo para dar con el paradero de tres de los asaltantes que huyeron tras asaltar el “Fundo Lúcumo” ubicado en el km. 143 de la antigua panamericana sur, en San Vicente de Cañete. Durante su huida se produjo una balacera entre los delincuentes y efectivos del orden resultando herido el técnico de tercera Richard Laura Cueva quien fue auxiliado y llevado al hospital Rezola.
Fueron cinco los sujetos que perpetraron este asalto y gracias a la rápida intervención de la policía se logró la captura de dos de sus integrantes que fueron identificados como: Cesar Pariona Santos de 27 y Marcelino Quispe Romero de 32 años, los delincuentes huían por la panamericana sur a bordo de este vehículo statión wagon y al percatarse de la presencia policial huyeron hacia los maizales. Durante la inspección vehicular se encontró un arma de fuego y dos chalecos antibalas.
Los asaltantes lograron llevarse cerca de 5 mil soles que había en la caja chica del fundo que se dedica al cultivo de pan llevar; la policía peino toda la zona sin resultados positivos, esta banda de asaltantes pertenece al anexo de Carmen Alto de Imperial y la captura de los prófugos es cuestión de horas.

Los más preocupados fueron los agricultores de la zona quienes tuvieron que ponerse a buen recaudo para evitar una bala perdida, los detenidos fueron puestos a disposición de la policía de criminalística para determinar si participaron en otros atracos de similar características.


No hay comentarios:

Publicar un comentario