jueves, 30 de marzo de 2017

ALUMNOS DE UNIVERSIDAD DE CAÑETE PREOCUPADO POR FALTA DE MAESTROS Y SIN SABER FECHA DE INICIO DE CLASES

Es lamentable que cada Comisión organizadora que se nos impusieron a nuestra Casa de estudios, se vea envuelto en escandolo, pero creemos que esta Comisión en tan poco tiempo se convierte en la peor.

Ahora a los escandolos ya conocidos se suma la preocupación de los alumnos de esta casa de estudios que no cuentan con maestros completos y peor aun no hay fecha de inicio de clases.


Nuestra casa de estudio, que tanta lucha le costó a los Cañetanos, continua en el ojo de la tormenta. Es lamentable que cada Comisión organizadora que se nos impusieron a nuestra Casa de estudios, se vea envuelto en escandolo, pero creemos que esta Comisión en tan poco tiempo se convierte en la peor. Ahora a los escandolos ya conocidos se suma la preocupación de los alumnos de esta casa de estudios que no cuentan con maestros completos y peor aun no hay fecha de inicio de clases. “Es algo inaudito que las carreras que se muestran en las imagenes tengan docentes y la carrera de Turismo y Hoteleria que esta pintada, no la verdad, que es lo que esta haciendo esta comision organizadora de la universidad ? que mal en verdad. Esto es para reclamar ya muchos de mis compañeros se han matriculado y que no se tengan docente, en donde estamos señores no es justo”, menciona una preocupada estudiante. Muchos alumnos incomodos ante esta situación ya piensan tomar medidas de fuerza y protestar contra esta Comisión organizadora. Como dice el dicho “Guerra avisada, no mata gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario