jueves, 30 de marzo de 2017

CAÑETE VERGÜENZANACIONAL OBRA PARALIZADA



Alumnos reciben clases en tribunas de Estadio, por culpa del #GobiernoRegionalLima, liderado por el cuestionado #NelsonChui, #AsiTrabajaNelsonChui, debiendo desde hace dos meses a decenas de trabajadores de construcción civil que laboraron en dicho proyecto y han afectado a sus familias, los indignados trabajadores de la obra, denunciaron a este medio que les adeudan desde el mes de enero; pero lo más sorprendente es que esta gestión se ha gastado casi todo el presupuesto ( S/ 10´773.398) según se observa en el portal oficial del Ministerio de Economía y Finanzas.


Este embrollo repugnante; sucede en el prestigioso colegio Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial Provincia de Cañete, donde estudian miles de estudiantes de los niveles de primaria y secundaria estudian en condiciones paupérrimas, con aulas prefabricadas y en condiciones infrahumnas, bajo un calor sofocante. Toda esta información se encuntra en la Procuraduría del Goreli, cuyos funcionarios como: Walter Evaristo Juskamayta, Craton Rupert Tasayco Torres y el otro funcionario del Goreli Freddy William paredes Cobeñas, visitaron las instalaciones hace algunas semanas, donde se pudo determinar que los alumnos estaban estudiando en un módulo prefabricado no acorde con las dimensiones de acuerdo a los TDR ( una ratonera). 

Este personaje atrapado en el tiempi y contra el reloj; Nelson Chui, firmo una Resolución Ejecutiva N° 574-2016-PRES, para ampliar el plazo de (108) días más, de los 300 dias calendarios debió concluirse la obra, pero lo que sorprende es que algunos maestros han indicado que nunca han visto al supervisor del proyecto y para ello se ha considerado un monto para la supervisión y monitoreo la suma de S/. 489.162.09.



significa que esta obra del “Mejoramiento del Servicio Educativo en laI.E. Augusto B. Leguía, distrito de Nuevo Imperial- Cañete- Lima”, debió concluirse según el gobernador el 30 de noviembre del 2016, que no deberá generar ampliación presupuestal según indica el documento firmado con puño y letra del Ex Chifero. Este embrollo también le salpica a la profesora y congresista de la república Lizbeth Robles Uribe desde el año pasado con fecha 22 de octubre del 2016, donde se solicita con oficio N° 551-2016-DIEP-ABL/UGEL-08-CÑ; el MONITOREO Y EJECUCIÓN DE LA OBRA, hasta la fecha dicha autoridad esta inubicable según profesores que la fueron a buscar en múltiples fechas en su oficina ubicada en el distrito de imperial.SE VENDRÍA UNA CONTUNDENTE MARCHA POR LA INOPERNACIA DE ESTAS AUTORIDADES INCOMPETENTES, asi acotaron a este medio la valiente directora Delia Chumpitaz Villalobos, por ende los trabajadores afectados de construcción civil. Nelson Chui,¿DÓNDE ESTÁN LOS MÁS DE 10 MILLONES?.
FUENTE: Prensa Directa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario