martes, 21 de junio de 2016

cañete Balean Casa de Dirigente

Al Promediar las 10:00 am del lunes dos individuos (según testigo) a bordo de una moto lineal dispararon 20 veces contra el domicilio del Sr. Esteban Meza, Secretario de organización de la Asociación Cinco Cruces, territorio ubicado entre el CP Nuevo Ayacucho y Nuevo Cañete…
Los disparos afortunadamente no afectaron a personas… El Secretario responsabiliza al Sr. Yhosbel García ya que en varias veces ha sido amenazado por gente del Alcalde delegado de Nuevo Ayacucho…”Que me cuide, No te metas ctm…” son mensajes que recibe….
El problema radica según de declaraciones de la parte afectada en que el Alcalde de Nuevo Ayacucho estaría entregando constancia de posesión, vendiendo lotes, en la Asociación Cinco Cruces, es decir en un territorio que no le corresponde… y como el Sr. Esteban Meza previene a los compradores a no dejarse engañar, ese sería el motivo por el cual estaría siendo amenazado…
Hay que mencionar que los disparos fueron a la parte derecha de la casa ya que al lado izquierdo había unos balones de gas, la desgracia si hubiera sido considerable si las balas llegaban a impactar en los balones.


La pregunta ahora es ¿Harán algo las autoridades o vamos a esperar que esta persona muera por defender su territorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario