martes, 22 de septiembre de 2015

Información la dio a conocer el vocero de la corporación edil, Fernando Zavala desde radio “Litoral” de Huacho


El alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, dispuso la entrega de más de 3 mil galones para reforzar las defensas ribereñas en las zonas de Carlos V, San Carlos Herbay Alto y todas las quebradas aguas abajo que están dentro de la jurisdicción del distrito de San Vicente.
La información la dio a conocer el responsable de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial-Fernando Zavala Erce.
A través de radio “Litoral” de Huacho-resumió,  cuales son las acciones que la autoridad municipal, está desarrollando ante la inminente llegada del fenómeno del niño.
“También se ha hecho la descolmatación de las acequia “Mamala” y el denominado rio “Pocoto”, que pasa por el centro del distrito capital.
En materia de seguridad ciudadana – manifestó que la actual gestión está poniendo mucho énfasis en la lucha contra la delincuencia común. “Hay intervenciones oportunas y respuesta inmediata del cuerpo de serenazgo”, agregó.
Anotó que es uno de los objetivos del alcalde, devolverle la paz y tranquilidad de la que años atrás gozo la llamada Cuna y Capital del Arte Negro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario