miércoles, 16 de septiembre de 2015

PERIODISTA CAÑETANO ¨ITALO QUISPE¨ TENTADO AL PRÓXIMO CONGRESO




El fin de semana nos sorprendió con su presencia nuestro colega Pepe Italo Quispe, un profesional que viene triunfando en la ciudad de Lima. El estuvo en la ceremonia de aniversario de la Provincia de Cañete y fue precisamente el momento para reconocer su intachable trayectoria profesional. Italo Quispe es hijo de padres emprendedores que llegaron a Cañete a forjar un futuro para su familia.

Recordamos aún a nuestro querido amigo desempeñándose como reportero en las radios de la Provincia; pero muy rápido se fue a la conquista de los medios de Lima y en poco tiempo pudo ganarse su espacio entre miles de competidores que año a año salen de las universidades mas prestigiosas de la Capital.

Nuestro hoy reconocido ¨hijo predilecto¨ se desempeño en diferentes medios de comunicación como TV Perú, Panamericana TV, ha ocupado diferentes cargos públicos en diferentes ministerios y organismos públicos y en los dos últimos años manejó la campaña que logró llevar al trono municipal a Luis Castañeda Lossio, hoy Italo ocupa la Gerencia de Comunicaciones de la Municipalidad de Lima y en momentos en que la autoridad capitalina mantiene un respaldo de casi un 70% de aprobación, sin duda se trata de un buen manejo de la comunicaciones y de buenos aciertos en el que un cañetano como Italo sabe conducir.

Pero parece que el futuro de Italo no solo esta en las comunicaciones, fuentes allegadas a este medio nos confirmaron que el periodista podría estar tentando una curul en el próximo Congreso 2016, al parecer nuestro colega se cansó de asesorar y de aplicar estrategias, ahora estaría por aplicar su propia estrategia para llegar a defender la Región Lima. Recordemos que en la actual legislatura no fue elegido ningún cañetano.

El futuro de nuestro colega Italo depende de solo él , tiene un partido que lo apoyo y trabaja directamente con el líder de Solidaridad Nacional quien sin duda participará en las elecciones 2016 con alianza o con candidato propio. La misma fuente señaló que el propio Luis Castañeda habría solicitado que el periodista represente a su región. (Elarquim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario