lunes, 21 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PROMUEVE TALLER INFORMATIVO PARA ORIENTAR PROYECTOS AGROPECUARIOS ANTE INIA Y PINIA.


Este martes 22 la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete realizará el “I Taller Informativo del INIA - PINIA”.
En este taller, profesionales del Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA) y del Programa Nacional de Investigación Agraria PINIA, ofrecerán detalles e información de los fondos concursables no retornables hasta por 200 mil nuevos soles dirigidos a organizaciones agrarias, comunidades campesinas, universidades e institutos superior tecnológicos.
El objetivo de este proyecto es contribuir al establecimiento y consolidación de un sistema nacional moderno de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo del sector agrario peruano, descentralizado, plural, orientado por la demanda, con el propósito de incrementar la rentabilidad y mejorar la competitividad del sector, mediante la generación y adopción de tecnologías sostenibles y ambientalmente seguras.
El evento se desarrollará en el auditórium Jesús Garro Muñante de la Biblioteca Municipal de San Vicente a partir de las 3:00 p.m. donde el alcalde Alex Bazán dará inicio a esta importante actividad.
También se tocaran temas como los relacionados a fondo de tecnología, semilleristas y para extensionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario