miércoles, 18 de mayo de 2016

ALCALDE DE MUNICIPALIDAD DE MALA SUPERVISA OBRAS QUE SE VIENEN EJECUTANDO EN ANEXO LA HUACA

Los trabajos no se detienen. El alcalde Rosalí Palermo Figueroa Gutiérrez, supervisó las obras que se vienen ejecutando en el anexo La Huaca; entre ellos se encuentran el mejoramiento de canalización aledaña al cerco perimétrico de la I.E.P. 20158- Dos de Mayo y la construcción de la losa recreacional multiuso, que cuenta con un monto asignado de S/ 99,379.00 Nuevos Soles y 375, 988.00 Nuevos Soles, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, el titular edil indicó que en breve se culminará esta obra que tiene un 60% de avance en su ejecución y que está compuesta por una losa deportiva, gradería, camerino, almacén, y el segundo nivel se está proyectando para que en un futuro sirva como local de recepción, en beneficio de los vecinos de la Huaca y Cooperativa San Pedro. Acotó.
Al dialogar con algunos vecinos dela zona, ellos se mostraron encantados por las obras que se vienen realizando, ya que la losa multiuso va a beneficiar principalmente a los niños y jóvenes que juegan en la tierra, de igual forma por muchos años el pequeño canal colapsaba e inundaba las casas de la calle que limita con la espalda del colegio. “Ahora va a ser distinto por que al estar canalizada los agricultores van a recibir mayor cantidad de agua para su riego y el agua ya no va a inundar nuestras viviendas” Concluyeron. Como se sabe, la actual gestión viene ejecutando las obras arriba mencionadas y una vez culminadas, reveló que pronto se iniciará la construcción de una moderna plaza de armas que embellecerá el anexo que por muchos años estuvo postergado. “Una vez culminada las obras voy a dialogar con los vecinos para que sean ellos quienes cuiden estos trabajos que les va a permitir mejorar su calidad de vida, no es igual jugar en tierra, que en una losa que va a tener sus camerinos, sus duchas, además el segundo nivel se proyecta a ser un local de recepción y el canal va a ser revestido y va a tener caída, además se van a construir veredas con tapas de buzón para su limpieza” Concluyó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario