miércoles, 18 de mayo de 2016

MUNICIPALIDAD DE MALA CONDECORARÁ A ALUMNOS QUE DESTACARON EL 2015 EN DIVERSAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Homenaje a los más destacados del año. Este fin de semana, el burgomaestre Rosalí Palermo Figueroa Gutiérrez se apresta a condecorar en ceremonia pública a los alumnos de las diversas instituciones públicas que brillaron con luz propia en las diversas disciplinas deportivas que participaron durante el presente año a nivel provincial, regional y nacional.
La autoridad edil dijo que durante su gestión se premiarán anualmente a todos los niños y jóvenes que destaquen a nivel provincial, regional y nacional, por lo que exhortó a los padres a enviar a sus hijos a las clases vacacionales que imparte la municipalidad para que practiquen diversas disciplinas. “Estamos proyectándonos para recibir en esta temporada de verano a más niños y jóvenes que participen en los programas de vacaciones útiles que se avecinan, por eso se viene mejorando el campo de la VIDEMA y adquiriendo indumentarias” Aclaró.
Por su parte, la Gerente de Desarrollo Humano, Prof. Santos Apolonia Portales de Lozano, explicó que la ceremonia pública se realizará este domingo 22 de Noviembre a horas 12.00 m en la Villa Deportiva de Mala (VIDEMA) Para lo cual ya se cursó la invitación a los colegios para que acudan con sus respectivos alumnos, profesores y padres de familia; así como también hizo extensiva la invitación al público en general.
Entre los nominados se encuentran alumnos de los colegios Dionisio Manco Campos, San Francisco de Asís, 21015, y San Marcos de la Aguada, que destacaron en ajedrez, atletismo, fútbol, ciclismo y otros.


VIAJE A CHILE

Gracias al convenio interinstitucional firmado por el burgomaestre Rosalí Palermo Figueroa Gutiérrez y Juan Carlos Muñoz, alcalde de la Municipalidad de Cauquenes de Chile, la selección municipal de futbol de menores de Mala, viajarán en Enero al país sureño para participar en el “Torneo Internacional de Fútbol Infantil Cauquenes 2016”

No hay comentarios:

Publicar un comentario