martes, 25 de noviembre de 2014

CAÑETE –ACCIDENETE DE TRANSITO ENTRE CAMION Y TRAILER DEJA UN MUERTO EN PANAMERICANA SUR


Esta mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en el km. 151 de la nueva panamericana sur, al parecer la excesiva velocidad del camión de placa W2N- 820 conducido por Segundo rivera Curilla , habría sido la causa para que chocara por alcance contra este tráiler de placa D3V-859 que viajaba en el mismo sentido.
 La fuerte colisión hizo que el menor de iniciales CARS de 14 años quedara atrapado entre los fierros retorcidos del camión, los bomberos de cañete tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para retirar el cuerpo del menor que murió instantáneamente.
El accidente se registró la madrugada de hoy cuando ambos vehículos se dirigían al sur, ambos con carga que debían lleva hasta las localidades sureñas.
Hasta el lugar llego el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de cañete.

Mientras que su padre fue trasladado para el dosaje respectivo, la policía investiga las causas del accidente que termino con la vida de uno de los choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario