lunes, 24 de noviembre de 2014

JOVEN MUERE ARROLLADO POR TRAILER EN MEDIO MUNDO

Nueva la carretera Panamericana Norte se tiñe de sangra, ¿Hasta cuando señores autoridades?. El joven Edson Andrés Inga Levano (20) murió al chocar con un trailer en la nueva carretera Panamericana Norte a la altura del km 167, en el centro poblado de San Martín, Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.
El terrible accidente de tránsito, que es muy frecuente en la vía que edifica NORVIAL, ocurrió en la mañana de hoy lunes 24 de noviembre.
Inga Levano cursaba estudios superiores de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Privada "Alas Peruanas", tercer ciclo.
Según algunos testigos, el fatal hecho se habría dado en circunstancias en que la víctima se desplazaba a velocidad en su moto lineal  impacto con el pésado vehículo.
Hasta el lugar de la tragedia, que esta cerca a un lavadero de carros, llegó el serenazgo veguetano, la Policía Nacional y el Fiscal de Turno que ordenó el levantamiento del cuerpo; mientras familiares del occiso protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Publicado por DIRECTOR DE LA JORNADA HUACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario