sábado, 8 de noviembre de 2014

OTRA VEZ LILIANA TORRES, AHORA MALOGRA ANIVERSARIO DEL COLEGIO SEPULVEDA

Consejera Regional Liliana torres, malogro la fiesta de los alumnos del Colegio Sepulveda
Bastante ofuscado el presidente de la APAFA del Colegio Alma Mater de Cañete, el glorioso José Buenaventura Sepulveda, en declaraciones a la prensa mostro el repudio hacia la actitud mostrada por la secretaria general de Patria Joven y actual consejera regional de Cañete Liliana Torres Castillo, la cual se opuso al uso de la cancha de futbol, alegando que se tiene que inaugurar por Javier Alvarado. A pesar de los ruegos de los padres de familia, profesores y alumnos, la consejera no entro en razones.
“Dice que es su trabajo, su gestión, pero ella no hizo nada y se lo repito no ha hecho nada. Ella lo que quiere es aprovecharse para tener un voto. Los políticos deben trabajar, no deben ser mentirosos porque la política no es mentira; la política es honestidad. De aquí se está llevando una mala imagen de los jóvenes, se han ido triste los alumnos en su semana de Aniversario”, dijo el Presidente de la APAFA “ELLA solo busca imagen política”.

Los directivos de la APAFA solo pretendieron realizaran una bendición simbólica de la cancha de futbol sintético que ya se culminó por parte del GORE LIMA, para luego hacer la ceremonia oficial de inauguración lo cual se opuso la engreída de Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario