lunes, 24 de noviembre de 2014

HALLAN MUERTOS DE BALAZO EN LA CABEZA A PADRE E HIJA

Con un disparo en la cabeza, fueron hallados muertos un octogenario padre y su hija al interior de su vivienda en el sector de Torre Blanca, en Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima.
El hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 6 de la tarde en el inmueble de la calle 28 de Julio 205, por un familiar quien llegó a la vivienda ante no saber nada de los paraderos del padre e hija.
Los cuerpos de Claudio Gutiérrez -82- y de su hija Susana Gutiérrez -56- fueron hallados en la cama y la mujer en una silla y en la escena fue encontrada un revolver y municiones.
“No hay signos de violencia en la puerta, ni menos desorden, por lo que descartamos el robo. Ambos cuerpos presentan orificio de bala en la cabeza, sospechamos que esta gente tuvo acceso a dicha vivienda” dijo.
No se descarta que a los asesinos les hayan abierto la puerta o hayan tenido llave pues no hay signos de violencia en el acceso de ingreso, además que a pesar que hay cosas de valor no se llevaron nada.

Ambas personas tenían problemas familiares con sus propias familiar hasta denuncias por venta de terrenos y herencias. El caso lo investiga el Departamento de Criminalística Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario