lunes, 30 de diciembre de 2013

¡1ER LUGAR EN CORRUPCIÓN DEL REY TORO:CAMIONETAS DE LA GUARDIA REGIONAL SON USADAS PARA MUDANZA FUERA DE SU JURISDICCIÓN!!!

Lo que era vox populi, hoy es una realidad con las pruebas encontradas por nuestro equipo de investigación periodística. Ahora no solo son las licitaciones amañadas, obras sobrevaloradas, expedientes técnicos mal hechos que terminan siempre con adicionales millonarios para terminar una obra o los escándalos extramatrimoniales de los funcionarios del gobierno regional, sino que estos en el colmo de la sinvergüencería usarían las camionetas de la guardia regional para hacer mudanza. La gestión de Javier Alvarado da vergüenza y aunque los mermeleros de turno se esfuercen en vanagloriarla por unas cuantas monedas, los signos de corrupción son cada vez más evidentes. Ahora un funcionario del gobierno regional es sorprendido usando la camioneta oficial de la guardia regional, haciendo mudanza a la exclusiva playa de San Bartolo en la ciudad de Lima; este en complicidad con el chofer hace uso del vehículo que debe de ser exclusivamente para cumplir la misión de seguridad ciudadana para transportar una refrigeradora y otras pertenecías personales. Las fotos fueron tomadas el día 24 de diciembre del 2013, en el Distrito de San Bartolo, en la Av. Nor Pacifico, a media cuadra del boulevard de San Bartolo...; en ella se puede ver como la camioneta de placa EGH-937 perteneciente a la Guardia regional transporta enseres ajenos a su función, irónicamente se puede leer JAVIER ALVARADO PRESIDENTE
Según el código penal esto se tipifica como delito contra la administración pública como PECULADO DE USO, penado con prisión efectiva, por lo que exigimos al presidente regional Javier Alvarado que deje de vender cebo de culebra e identifique a los responsables y sean denunciados como corresponde. ¿Quién es el chofer que manejaba esta camioneta?, ¿Quién es el funcionario que autorizo el traslada de la camioneta fuera de su jurisdicción porque San Bartolo no pertenece a la región Lima?.¿Tenemos gerente general?, ¿Por qué usan los recursos del pueblo pertenecientes al gobierno regional que es del estado para supuestamente delinquir?, ¿Qué otros bienes públicos estarán usando para su beneficio? El Ministerio Publico de la provincia de Huaura también debería de intervenir de oficio, caso contrario cualquier vecino podrá denunciarlos ante el fiscal Decano por omisión ante un supuesto delito flagrante y probado. Para esta clase de delitos hay cárcel efectiva de acuerdo al nuevo código penal, solo basta ir al lugar de los hechos para comprobar la dirección de nuestra denuncia. Estaremos muy alerta, pero si pensaban que esta era la única prueba que tenemos en nuestro poder, se equivocan, la corrupción no descansa y ahora las camionetas donadas a las municipalidades para supuestamente brindar seguridad ciudadana, son usadas para trasladar materiales de construcción. La gestión de Javier Alvarado se desmorona y por más esfuerzos o maquillajes que hagan como mentir que están en primer lugar en nivel de inversión, son desenmascarados por nuestro equipo de prensa. Regresamos.
Fuente: elcazadordelanoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario