jueves, 19 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE DIRECTORES PARA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2013

Se le comunica a los docentes nombrados de primaria, que el día de hoy se estará llevando las inscripciones de 09:00 am. para participar del concurso de selección para la beca de estudios en España.
El concurso de pre selección, está dirigido a profesores titulados y nombrados del nivel de educación primaria que se encuentren laborando en las aulas de 1er y 2do grado en el presente año.
Los docentes interesados en participar de la especialización en la Universidad de “La Rioja” – España, deberán de inscribirse en el Área de Gestión Pedagógica o en la oficina de Imagen Institucional en el horario de oficina hasta el viernes 13 de diciembre y en el mismo día antes de la evaluación, presentando los siguientes documentos:
• Copia del documento nacional de identidad (DNI)
• Copia de las dos últimas boletas de pago
La evaluación se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre en las instalaciones de la I.E.P. N° 20189 “Nstra. Sra. de la Concepción” en San Vicente, a las 09:00 am.
La beca cubre subvención para gastos de transporte internacional, seguro de salud, contra accidentes y de vida, pago de aranceles y costos de actividades y/o servicios académicos, subvención de manutención (alimentación, alojamiento y movilidad local).
Los estudios tendrán una duración de 30 días y al final se hará entrega de la certificación de especialización en pedagogía con 200 horas pedagógicas.

También se estará inscribiendo a docentes de educación inicial y docentes coordinadoras nombrados, para participar de las 1800 becas para estudiar en el Perú, curso de especialización, las inscripciones se llevará a cabo en la oficina de imagen institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario