sábado, 28 de diciembre de 2013

SUSPENDE DESALOJO EN LA NUEVA MALVINAS, IMPERIAL CAÑETE 2013

Más de 800 familias posesionadas en los terrenos que por años se encontraba deshabitada y que servía de fumadero como ellos lo mencionaron, a pesar que este terreno al parecer cuenta con propietarios cuyo representante es la Inmobiliaria KAPON S.A.
Quienes por mandato Judicial por el Juez Doc. DONATO VENTURA LOPEZ de la 2° Juzgado Unipersonal de Cañete, con más de 6 ómnibus de la empresa SOYUZ  y cerca de 500 efectivos policiales, armados con bomba lacrimógenas, gas pimienta y arma de largo alcance con balas de goma y otras. Acudieron a la hora pactada 12:30 del mediodía, para iniciar el desalojo en la Nueva Malvinas como la denominaron los posesionarios.
Los habitantes, entre hombres, mujeres, niños, ancianos, hasta familias completas que dejaron sus tierras natal y provistas de palo y piedras, en todo momento a la expectativa con los diferentes piquetes en los sitios estratégicos, para impedir que la policía pueda penetrar y cumplir con su propósito de desalojo.
El Doc. DONATO VENTURA LOPEZ de la 2° Juzgado Unipersonal de Cañete, dio por suspender la medida por falta de garantía, al parecer se retomaría el desalojo en el año entrante y a mediado del mes de Enero del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario