jueves, 20 de marzo de 2014

CAPTURAN A 5 DELINCUENTES DE LA BANDA LOS PIRATAS DEL CALLAO

Eran 5 delincuentes que venían asolando el litoral cañetano a pescadores que eran vilmente asaltados en altamar cuando realizaban sus faenas de pesca.
Esta vez secuestraron a 4 pescadores en Bujama para arrebatarles sus pertenencias en la embarcación que trabajaban. La policía alertada por pescadores de la zona emprendió la persecución a los denominados Piratas del Callao que estaban en un yate de alta velocidad.
Ubicados en la isla asia, los piratas iniciaron la huida mar adento por lo que personal policial realizo disparos al aire amedrentándolos optando por apagar sus motores y rindiéndose.
Los detenidos fueron identificados como: Antonio Vicente Carbajal Zúñiga (50), Eduardo Guillermo Cañari Torres (29), Erick Ricardo Ramos Torres (35), Jonathan Christian Sánchez Robledo (29), Julio Cesar Dedios Morales (45).
Los pescadores rescatados son: Victoriano Félix Cárdenas Pino(60), Marco Antonio Avalos Ávila(45), Jesús Boris Arroyo(45) Y Jaime Leoncio Julca Vargas(42).
Al iniciar el registro en la embarcación de los delincuentes se  halló dos motores fuera de borda, dos radios Yaesu, cuatro baterías un panel solar accesorios de comunicaciones, dos pistolas hechizas, cuatro cuchillos, herramientas varias y redes de pesca.

Vale resaltar el arrojo y valentía del personal policial perteneciente a la comisaria de mala quienes sin tener experiencia de navegación en alta mar arriesgaron su vida en cumplimiento del deber logrando la captura de la banda denominada “Los Piratas del callao”

No hay comentarios:

Publicar un comentario