martes, 11 de marzo de 2014

Cuatrimoto de la muerte – Lunahuaná Cañete

Lo que debía ser un día de campo y paseo en la turística localidad de Lunahuaná cañete se tornó en toda una pesadilla para esta familia que se accidentó en pleno circuito turístico de cuatrimotos que minutos antes habían contratado a la empresa “Aventure Explore” de esta localidad. El accidente se registró la tarde del Viernes 7 de Marzo,  cuando la pareja llego hasta esta turística localidad para disfrutar del sol y el contacto con la naturaleza y en el sector denominado Camino Real, Susan Giaconda Leyva Briones perdió el control de la cuatrimoto y cayo aparatosamente a un pequeño barranco que la dejo gravemente herida, inmediatamente su esposo quien fue identificado como Alex Urbano Melgarejo la traslado en una ambulancia al hospital Rezola de San Vicente donde los médico confirmaron su muerte. Susan deja dos hijas en la orfandad y su cuerpo fue trasladado a la morgue central de Cañete donde se le practicara la respectiva necropsia de ley mientras que la policía investiga las causas del accidente.

3 comentarios:

  1. Accidentes ocurren en cualquier lugar, no deben calificar de circuito de la muerte al recorrido de cuatrimotos. Son miles los turistas que disfrutan de este paseo sin acontecimientos lamentables. Como ustedes mismos informan, la señora lamentablemente perdió el control de su vehículo, no es culpa de nadie ni del circuito.

    ResponderEliminar
  2. Accidentes ocurren en cualquier lugar, no deben calificar de circuito de la muerte al recorrido de cuatrimotos. Son miles los turistas que disfrutan de este paseo sin acontecimientos lamentables. Como ustedes mismos informan, la señora lamentablemente perdió el control de su vehículo, no es culpa de nadie ni del circuito.

    ResponderEliminar
  3. es culpa de la empresa. maldito circuito de la muerte. deben ser retirados.

    ResponderEliminar