viernes, 21 de marzo de 2014

INAUGURAN LOSA DEPORTIVA EN ESPÍRITU SANTO DE PALO

Alcaldesa María Montoya Hizo entrega de forma oficial recinto deportivo

Entre aplausos fue recibida la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, al llegar al Poblado de Espíritu Santo de Palo, en Herbay Alto, para la inauguración de la losa deportiva multifuncional construida para la práctica de diversas actividades deportivas.

Montoya Conde, recibió el respaldo de la población, quienes quedaron agradecida por la ejecución de la obra en dicho centro poblado.

“Estamos muy contentos, porque hemos recibido el apoyo del municipio provincial con la construcción de esta hermosa losa deportiva, donde nuestros hijos van a poder jugar fulbito, vóley y básquet”, expresó un poblador del lugar.

La alcaldesa provincial, manifestó que se han ejecutado diversas losas deportivas en la provincia, permitiendo construir espacios donde se practique el deporte, solo así podemos alejar a los jóvenes de diversos vicios.

Finalmente, María Montoya, dio a conocer a la población que se está culminando la documentación para la próxima ejecución de obra, como es el asfaltado del camino desde Herbay Alto, a Espíritu Santo de Palo.

Durante la ceremonia participaron, el teniente gobernador, Raúl Morán Sánchez; César Francisco Sotelo Flores, presidente de la junta vecinal; Ing. Misael Calagua Zevallos, Gerente de Obras; Ing. Miguel Oscorima Chanco, presidente de la Junta de Usuarios de Cañete; Ing. Luis Yampufé Morales, presidente del directorio de Emapa Cañete S.A; pobladores de Espíritu Santo de Palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario