Con la participación de estudiantes de las diversas Instituciones Educativas, siendo también la participación alumnos de educación superior, instituciones públicas de cada sector, Fiscalía, Red de Salud, de la provincia de Cañete, se dio inicio a la MARCHA POR LA VIDA, convocada por la parroquia San Vicente Mártir.
"Es una marcha de toda la población de las autoridades, alumnos y todos en su conjunto, queremos que paren este tipo de acciones que solo hacen daño a la persona humana, como es interrumpir la vida de un ser"
así se refirió el Mons. Ricardo García García , quien resaltó el trabajo de poder convocar a muchas personas en este llamado de decir, si a la vida y no al aborto.
Es la finalidad de esta marcha es hacer sentir la voz de los que no tienen voz; esto es la voz de los no natos que se encuentran aún en el estadio más frágil de su existencia. Considerando que en estos últimos meses movimientos feministas radicales se han estado batiendo para adquirir firmas y presentar al Congreso un proyecto en el que se propone aprobar el aborto en caso de violación.
Nota: más de 400 asistentes participaron de esta marcha por la vida en Cañete
No hay comentarios:
Publicar un comentario