jueves, 16 de febrero de 2017

CAÑETE COMUNEROS DE POCOTO CAPTURARON A DELINCUENTES ARMADOS QUE PRETENDIAN INGRESAR A MINA

Los comuneros del sector de Pocoto-Roma en Cañete capturaron a 4 delincuentes armados que pretendían ingresar a una mina cerca a la población, lo cual está totalmente prohibido.
Ya que días atrás estos delincuentes habrían tomado el lugar y secuestrando algunos comuneros y amenazando a sus pobladores para que dejen trabajar a la minera de la zona.
Los sujetos comenzaron a realizar disparos para despejar el sector amedrentando a la población esto hizo que los mismos comuneros tomara la justicia con sus propias manos y de inmediato tomaron la acción de realizar el control y captura a 4 de ellos.
Una vez capturados dieron aviso a la policía del sector quienes llegaron para trasladarlos hasta la comisaria del sector.
Dentro de su haber se les incauto varias mochilas conteniendo armas de fuego con gran cantidad de municiones, pistola con munición, radio intercomunicador, dinamitas, cuchillo hasta un fusil con gran cantidad de municiones con la cual amenazaban a la población para apoderarse de la mina.
Los capturados fueron identificados como:

Jimy Flores Ríos de 38 años, José Enrique Gracia Flores de 39 años, Oscar Gomez Fernández de 48 años y Carlos Walter Borda Albino de 43 años, quienes permanecen en la jefatura provincial de cañete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario