lunes, 20 de febrero de 2017

NUEVO GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA: ANGEL UNCHUPAICO DE JUNIN

NELSON CHUI PRESENTA AL M.T.C. UNA TROCHA COMO VÍA ALTERNA A LA CARRETERA CENTRAL EN LA ZONA SUR Y NO LA CARRETERA "CAÑETE - YAUYOS - CHUPACA -HUANCAYO".
Como Consejero Regional de Cañete, expreso a nuestra comunidad, mi rechazo público, a lo perpetrado por el gobernador Nelson Chui, el último fin de semana en las instalaciones del MTC: Ha actuado en contra de los pueblos de Cañete y Yauyos, y ha sucumbido ante el poder de Ángel Unchupaico, al SEÑALAR QUE LA VÍA ALTERNA A LA CARRETERA CENTRAL EN LA ZONA SUR DE LA REGIÓN es la trocha "Cieneguilla - Antioquia - Tantaranche - Jauja".
1. Señor Nelson Chui, porque mete sus narices en Cieneguilla, si es jurisdicción de Lima Metropolitana y no de Lima - Provincias.
2. Señor Nelson Chui, todas las instituciones reconocen a la Carretera Cañete - Yauyos - Chupaca - Huancayo, como la vía alterna a la Carretera Central. La trocha que va por cieneguilla, es 10 veces más peligrosa a la actual.
3. Señor Nelson Chui, ahora entendemos, porque nunca llegó a la reunión de las autoridades provinciales y regionales de Cañete, Yauyos, Chupaca y Huancavelica realizada en el mes de diciembre de 2016. USTED APOSTABA POR OTROS INTERESES AJENOS A DOS PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA.

Ante dicha situación, sólo me queda decirle a las autoridades y población de Cañete y Yauyos, de la traición liderada por Nelson Chui. Segundo, que manera de terminar como vocero de Ángel Unchupaico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario