viernes, 10 de febrero de 2017

CAÑETE INCREÍBLE CLAUSURAN LA SUNAT Y BANCO DE LA NACIÓN POR NO TENER CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL

Los locales de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y el Banco de la Nación en la ciudad de San Vicente fueron clausurados temporalmente por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC). El motivo, no contar con certificado de Defensa Civil.
Funcionarios de la entidad edil, indicaron que ambos establecimientos de atención al público, no cuentan  con  la documentación indispensable para que puedan aperturar y brindarles la medida de seguridad a los usuarios.
El encargado del a rea de Desarrollo Económico el Doctor Marcelo Yactayo al mando de este operativo quien a su vez brindo las declaraciones sobre esta medida de clausura temporal
Los más afectados por esta medida fueron los usuarios quienes tuvieron que ser retirados y salir del dicho local que venía siendo intervenido.
Los usuarios podrán ser atendidos por esta entidad bancaria cuando los representantes del banco regularicen los documentos que les permita funcionar correctamente así lo mencionan el encargado de la municipalidad provincial de cañete.


Nota: El certificado de Defensa Civil, es un documento oficial emitido por las Municipalidades del país, luego de un procedimiento dirigido a evaluar las condiciones de seguridad de todos los establecimientos en los que resida, trabaje o concurra público, con la finalidad de prevenir o reducir el riesgo de siniestro ocasionado por fenómeno natural o por acción humana, en salvaguarda de la vida de la población y el patrimonio de las personas y del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario