miércoles, 1 de febrero de 2017

SEDAPAL ANUNCIÓ QUE SE CANALIZARÁ EL AGUA DEL RIÓ CAÑETE

Rudencio Vega Anunció que canalizará el agua del Rio Cañete para abastecer agua para Lima y Callao, Así como hacer mas plantas de tratamiento para huachipa 2 ,la planta de tratamiento de  Lurín, la tercera planta de tratamiento en La Atarjea, hay un conjunto de obras  para almacenar mejor y traer agua desde cañete y distribuir mejor y ojala que se de en este gobierno para llegar al 100% de ciudadanos y las 24  horas del día , refirió el presidente del directorio Rudencio vega.
Nuestro organismo regulador tiene previsto este año es cambiar la estructura tarifaría que existe en  todo lima, hoy la estructurara lo que permite es que exista un subsidio a todos por igual sea pobre o que tengan mejores recursos económicos. La Sunat esta haciendo un ajuste de tarifa que el subsidio que da el estado sea solamente para la familias pobres, una vez identificados a ellos llegara el subsidio.

y para todos los que no están en el sistema de focalización de hogares o los que no están en extrema pobreza a ellos lo único que existirá habrá una recomposición tarifaría pero no habrá aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario