lunes, 27 de febrero de 2017

EL GUITARRISTA COCO LINARES RINDIO DECLARACIONES PORQUE HASTA EL MOMENTO NO TE PAGAN

EL GUITARRISTA COCO LINARES RINDIO DECLARACIONES A LA SALIDA DE LA JEFATURA PROVINCIAL POR LA DEUDA QUE HASTA AUN TE TIENEN POR LA SEMANA DE CAÑETE DEL 2016 DONDE NO SE LE CUMPLIO CON EL PAGO Y MANIFIESTA ¡CON QUE CARA NOMBRAN A UNA COMISIÓN SEMANA DE CAÑETE 2017

Santiago “Coco” Linares no dejo de criticar creación de Comisión de Fiestas de la Semana de Cañete 2017
El destacado músico Santiago “Coco” Linares – cuestionó la irresponsabilidad y desvergüenza del Concejo Provincial de Cañete para nombrar una nueva Comisión de Fiestas, cuando todavía no resuelven los problemas generados por la del 2016.
“Yo creo que lo primero es cumplir  con los compromisos y deudas pendientes. Aquí se ha maltratado mi trabajo, mi trayectoria al igual que la de otras personas”, continuó diciendo.
El popular “Coco” Linares – dijo no solo estar dolido  con las autoridades de su natal Cañete, sino también disgustado porque la ineptitud de la Comisión  de Fiestas 2016 – ha desprestigiado a la Cuna y Capital del Arte Negro con maltrato a figuras como  Cecilia Barraza, la primera agrupación peruana ´ Mammaye", Jose de la Cruz ´Guajaja ¨ y Zoila Monteodoro, además de la agrupación Punto Pe y Milena Salamanca, artistas Argentinos que promueven la música afroperuana en su país.
“Creo que el alcalde Alex Bazán debió asumir esa responsabilidad desde el año pasado, porque él sabía que habían problemas en la Comisión, pero no hizo absolutamente nada”, añadió.

Por: Guillermo Pflucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario