jueves, 21 de noviembre de 2013

COPROSEC - Comité Provincial de Seguridad Ciudadana De Cañete



COPROSEC EN SESIÓN ORDINARIA
CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO
El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – CAÑETE, (COPROSEC)  en sesión ordinaria semanal del 20 de noviembre del 2013, presidida por la Alcaldesa Provincial Lic. María Magdalena Montoya Conde CONMEMORÓ el “Día Internacional de los Derechos del Niño”.
Las autoridades representativas (Poder Judicial, Ministerio Público, Gobernación, Municipalidades Distritales, UGEL, Red de Salud, etc.)  tuvieron intervenciones alusivas a tal importante fecha, destacando coincidentemente que siendo los niños son la base fundamental del futuro de una sociedad, se les debe brindar una sociedad libre de violencia de todo género, que le permita su normal desarrollo en todos los aspectos (físico y mental).
Las autoridades así acordaron aunar esfuerzos ofreciendo su participación en las próximas jornadas nacionales del Programa Justicia en tu Comunidad a realizarse simultáneamente en todo el país el 21 de diciembre del presente año, en el cual se difundirán principalmente los derechos de los niños, posibilitando realmente la pronta y efectiva atención de sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario