jueves, 7 de noviembre de 2013

Varones con mayor grasa corporal duran más en el sexo

Los varones con mayor índice de grasa corporal tienen mayor duración durante lasrelaciones sexuales que aquello con menor cantidad de tejido adiposo en el cuerpo, según un estudio a nivel mundial.
La investigación señala que la capacidad  sexual en estos hombres  es debido a que contienen en su organismo  un  nivel alto de “oestradiol”, hormona sexual femenina que retarda el tiempo de la eyaculación.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores registraron el índice de masa corporal (IMC) de más de 100 pacientes que requerían tratamiento para la eyaculación precoz, y se comparó con el de otros 100 que no tenían este problema.
La prueba dio como resultado que los participantes con IMC más bajos padecían de eyaculación precoz a diferencia de los que reportaron mayor cantidad de grasa corporal.
Aunque puede ser un beneficio para su vida sexual, no justifica en ninguna medida la obesidad y mucho menos el dejar de lado los ejercicios y seguir una alimentación sana.

“Es importante explicar que la obesidad aumenta el riesgo de muchas enfermedades incluida la disfunción eréctil, por ello de nada sirve tener mayor rendimiento en las relaciones sexuales si no puede lograr una erección”, manifestó el Dr. José Pablo Saffón, Director General de Boston Medical Group Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario