martes, 5 de noviembre de 2013

Lo sacarán de bancada AP-FA

“Escuchamos a Yovera en la tarde (en la bancada AP-FA), y consideramos que se requiere una investigación mayor. En nuestra bancada encontramos incongruencias y hemos decidido evaluar esta semana separarlo”, indicó.
Asimismo informó que le sugirieron al legislador Yovera “pedir licencia y someterse a las investigaciones que le hará la Comisión de Ética”.
El congresista Alejandro Yovera se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez por una singular modalidad de recorte de sueldos a sus trabajadores, condicionadas a préstamos de la cooperativa San Isidro.
Luis Alberto Vásquez, Guillermo Carrasco y Óscar Albornoz, habrían sido víctimas del legislador de Acción Popular-Frente Amplio, según informe periodístico de un programa dominical.

Carrasco, exasesor en el despacho del congresista, denunció que “el trabajador debía solicitar un préstamo a una cooperativa y luego le entregaban el íntegro del dinero al congresista. Después los préstamos eran descontados a la personas que habían sacado la línea de crédito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario