miércoles, 21 de mayo de 2014

CONDENAN A SUJETOS COAUTORES DEL DELITO DE ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA

Ambos pretendieron robar a ciudadano que tomó el servicio de un mototaxista.

Con 15 años de cárcel para Saúl Yvan Díaz Sánchez y con 12 años de cárcel para José Armando Sunción Salvador, fueron condenados ambos sujetos que pretendieron robarle sus pertenencias de forma agravada al ciudadano Jaime Cochaches Taipe. Esta condena fue impuesta al culmino de la realización del juicio oral que les corresponde.
La acusación la realizó el fiscal de la segunda fiscalía provincial de Cañete, Dr. Noé Cárdenas Ortiz, quien se encargó de demostrar al juzgado penal la culpabilidad de ambos sujetos en la comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa, presentando las pruebas del hecho delictivo como: acta de intervención de serenazgo, declaración testigos, pericias médicas y otros.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Imperial, el pasado 11 de abril del 2013, cuando en complicidad con el conductor de una mototaxi, los sujetos ya mencionados al promediar las 00:30 horas, esperaban en el Jr. Sucre, que algún pasajero suba al vehículo que se encontraba en la calle 28 de julio, para poder interceptarle una cuadra después y con violencia robarle sus pertenencias. Hecho que fue impedido por personal de serenazgo que se encontraba patrullando la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario