martes, 27 de mayo de 2014

ENTREGA DE COMPUTADORAS A I.E.P MIGUEL GRAU-QUILMANÁ


Alcaldesa provincial, María Montoya Conde, hizo entrega de veinte computadoras equipadas a la Institución Educativa Pública "Miguel Grau" en el distrito de Quilmaná.
En el desarrollo de la ceremonia de entrega de computadoras, la alcaldesa escolar, Ariana Cama Arata, agradeció a la alcaldesa de Cañete, por tan importante entrega de equipos informáticos, ya que de esta manera los estudiantes, podrán hacer uso de la sala de cómputo para desarrollar diversas sesiones de aprendizajes.
De igual forma, el alcalde del distrito, Celestino Yactayo Villalobos, mostró su apoyo a la autoridad edil de la provincia, por el trabajo que viene desarrollando en el apoyo a la educación en Quilmaná.
También participó en la ceremonia el director de la UGEL Nº José Caico Fernández, quien refirió que se está haciendo entrega de computadoras en la I.E.P Nº 215008 y el Instituto Superior Tecnológico en Quilmaná.
A su turno, la alcaldesa María Montoya, mencionó que en la I.E.P Miguel Grau, se ha apoyo con la construcción del cerco perimétrico, permitiendo que se brinde una mejor seguridad de los bienes que se encuentran en su interior.
Montoya Conde, también dio a conocer que las computadoras se viene haciendo entrega en los centros de estudios de la provincia, así como también los institutos superiores de Quilmaná y Mala.

Finalmente, la alcaldesa de la comuna cañetana, asumió el compromiso de continuar apoyando con la construcción de un parque infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario