jueves, 15 de mayo de 2014

Corte Suprema de Justicia de la República del Perú


OCMA LLEGARÁ A CAÑETE EN VISITA JUDICIAL

PARA VERIFICAR DESEMPEÑO DE MAGISTRADOS Y SERVIDORES


Los días 20 y 21 de mayo, la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) realizará una visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Cañete (CSJCÑ), donde los magistrados contralores de la Unidad de Visitas y Prevención (UVP), con el apoyo de sus asistentes y especialistas informáticos, verificarán la asistencia, permanencia y puntualidad de los servidores del mencionado distrito judicial, así como sus despachos y equipos informáticos, para comprobar el buen desempeño de sus funciones.

Asimismo, los magistrados de la OCMA que recorrerán los distintos órganos jurisdiccionales de la CSJCÑ recogerán valiosa información que permitirá, al término de la visita, elaborar un informe con propuestas de mejora para garantizar un servicio de justicia más eficiente en beneficio de la ciudadanía en general.

Durante la visita se instalará una “Mesa de atención de quejas verbales”, en la que representantes de la Sociedad Civil ante la OCMA atenderán a todas las personas que consideren que se está cometiendo alguna irregularidad en el desarrollo de sus procesos judiciales.

Taller

Con la participación del doctor José Ardiles Bellido, psicólogo y docente de la Academia de la Magistratura (AMAG), el miércoles 21 de mayo se realizará el “Taller de capacitación y control preventivo”, en el auditorio de la sede central del distrito judicial de Cañete. El especialista expondrá el tema “Inteligencia emocional para el éxito profesional”.

El taller contará con la participación de magistrados y personal de la CSJCÑ y será clausurado por su presidente, doctor Manuel Roberto Paredes Dávila.

Dato:

• La visita judicial a Cañete será la número 24 desde el inicio de la gestión de la doctora Ana María Aranda Rodríguez, jefa actual de la OCMA.

• Al término de la visita a la CSJCÑ, los magistrados de la OCMA se trasladarán hacia Ica, donde realizarán una visita judicial ordinaria los días 22 y 23 de mayo.

• La sede principal del  CSJCÑ se encuentra ubicada en la Av. Mariscal Benavides 657, San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario