jueves, 29 de mayo de 2014

Delincuentes asesinaron a Empresaria en el Distrito de Chilca

Víctima iba en un auto con su esposo cuando los sujetos le cerraron el paso en el kilómetro 69 de la Panamericana Sur, Chilca
Una mujer empresaria murió acribillada delante de su esposo, a la altura del kilómetro 69 de la carretera Panamericana Sur, en el Distrito de Chilca Cañete
Según testigos mencionaron que 3 sujetos interceptaron a la pareja de esposos que se trasladaban en su camioneta los sujetos a bordo de una moto dispararon a mansalva que huyeron con dinero y objetos de valor de la pareja.
Las víctima fueron identificadas como Jimena Toledo Solillos, de 41 años, viajaba con su cónyuge, Carlos Seminario Martínez, de 53 años.
Ambos fueron encañonados y obligados a entregar sus pertenencias, pero Jimena Toledo ofreció resistencia cuando los asaltantes le exigieron entregar el dinero que llevaba. Fue ahí que le dispararon.
Hay que alertar que en esta zona del crimen, es conocida como Las Salinas, donde se producen constantemente conflictos entre distintos sindicatos de Construcción Civil.

Pero no de descarta que los empresario habrían sido víctimas por cupo de algún grupo organizado en esta zona de cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario