miércoles, 21 de mayo de 2014

DESTITUYEN COMANDO TÉCNICO DEL WALTER ORMEÑO PARA OCULTAR LA DESERTADA CONTRATACIÓN DE SUS DIRIGENTES.


La pita se rompe por el lado débil para ocultar la desertada contratación de jugadores por la Junta Directiva, jugadores que defendieron al elenco Pulcapino eliminado en la Copa Perú 2013 Ante tal hecho dieron por finalizado rescinde contrato del Director Técnico Luis Antonio Da Silva y a su cuerpo técnico debido a la décima tercera ubicación del Walter Ormeño en la tabla de posición de la Segunda Profesional de Fútbol 2014.

Mediante comunicado El Presidente del CLUB Deportivo Walter Ormeño Percy Alcalá Mateo, informa a la hinchada y a la opinión pública que se ha rescindido el contrato del D.T. Luis Antonio Da Silva y a su cuerpo técnico.

Por tal motivo, a la partir de la fecha nuestro equipo albo tendrá como nuevo Director Técnico al Sr. Pedro "Pito" Cruz Navarrete, siendo un entrenador de fútbol con amplia experiencia, que ha dirigido a clubes como a UTC de Cajamarca, Club Carlos A. Mannucci, entre otros.

Asimismo, informamos el regreso del jugador Wilfredo Aparicio y del arquero Josué Castells que se ha recuperado de una lesión.

Alcalá Mateo a través del comunicado pide el apoyo de la hinchada Ormeñista y del público cañetano, asistiendo al estadio de Quilmaná y que este sábado hagamos sentir nuestro apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico.

Precisan que la consigna de este fin de semana es que los 3 puntos se queden en casa. Juntos lograremos nuestro anhelado objetivo. ¡¡¡ARRIBA WALTER ORMEÑO!!! ( Semanario Deportivo “EN LA CANCHA” y Revista Quincenal “TINTA ROJA”)

Roberto Rojasla

No hay comentarios:

Publicar un comentario