viernes, 16 de mayo de 2014

MUNICIPIO PROVINCIAL PROGRAMA EL DÍA DE HOY CAMPAÑA MÉDICA EN HERBAY BAJO

 La Municipalidad Provincial de Cañete, ha programado llevar a cabo el día de hoy (viernes 16 de mayo), la campaña médica, dirigida a toda la población del Centro Poblado de Herbay Bajo.
La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, menciono que la actividad se iniciará a la 01:00 pm. hasta las 06 de la tarde, donde se atenderán en las siguientes especialidades: Pediatría, Medicina General, Oftalmología, Ginecología, Odontología, Rehabilitación.
Además se realizará el corte de cabello de forma gratuita, así como charlas de orientación sobre loncheras nutritivas.
La campaña médica, se concretiza gracias al convenio entre la Universidad Sergio Bernales y la Empresa Privada PROTISA.

ALUMNOS DEL MIXTO SAN LUIS TAMBIÉN RECIBIERON COMPUTADORAS

Alumnos de la Institución Educativa Mixto de San Luis, recibieron a la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, quien llegó hasta el centro de estudios para hacer entrega de veinte computadoras equipadas para la implementación del aula virtual.
Montoya Conde, llegó acompañada de la alcaldesa distrital, Delia Solórzano Carrión, quienes hicieron entrega de los equipos de cómputos en una ceremonia llevada a cabo en el patio del plantel.
El director de la casa de estudios, Prof. Jorge García Vilcapuma, agradeció a nombre de toda la población estudiantil por la donación de los módulos, computadoras y mobiliario que formarán parte de la sala de cómputo la que ha sido adecuada.
Julia Arizaga Cáceda, presidenta de la APAFA, expresó su agradecimiento a nombre de todos los padres de familia, por tan importante aporte a la educación del distrito.
Del mismo modo, alcaldesa del distrito, Delia Solórzano, manifestó la buena disponibilidad de la alcaldesa María Montoya, por hacer entrega de las computadoras, ya que hoy en día, es una herramienta esencial para la educación de los jóvenes estudiantes.
En su intervención, la alcaldesa de Cañete, refirió lo que en un momento fue una promesa, hoy se hace realidad.

“Cuando se inauguró la nueva infraestructura de este centro de estudios, nos comprometimos apoyar con computadoras, y hoy estamos cumpliendo esa promesa, implementando la sala de cómputo con 20 computadoras que estará al servicio de los alumnos”, expresó la autoridad edil provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario