miércoles, 14 de mayo de 2014

NTREGARÁN COMPUTADORAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CENTROS POBLADOS DE SAN VICENTE

La Municipalidad Provincial de Cañete, continuando con la implementación del aula virtual de las Instituciones Educativas, hará entrega de ochentas computadoras a las Instituciones Educativas de los centros poblados del distrito de San Vicente.
El anuncio lo dio a conocer la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, quien mencionó que serán siete centros de estudios donde se donarán las computadoras en presencia de los profesores, padres de familia y alumnos.
Los centros poblados que se hará entrega de los equipos informáticos i3, surge de la necesidad de atención de los servicios educativos y lograr un mejor acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación en II.EE del nivel de educación primaria y secundaria.
Montoya Conde, refirió que hará entrega a la I.E.P. Nº 20967 (Arena Alta), 20966 (Arena Baja), 21628 (Clarita), 20187 y 451(Herbay Bajo), 21533 (Espíritu Santo de Palo) y 20968 (Herbay Alto).
Cada uno de los equipos informáticos estará implementado con sus módulos de madera y sillas respectivamente.

La autoridad edil, manifestó que culminando la entrega de computadoras en las instituciones educativas de la provincial, se iniciará con la entrega en los poblados de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario