viernes, 30 de mayo de 2014

CONFIRMADO: NUEVAS AUTO BOMBAS-RESCATE PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DEL PERU COMENZARÁN A LLEGAR ROTULADAS A PARTIR DEL MES DE JULIO


El reporte enviado desde la planta Spartan EVR, muestra las autobombas con la rotulación de las primeras máquinas debidamente terminadas y controladas, que son de las Compañías: “Villa El Salvador” B-104, “S.J. Lurigancho” B- 121, y “Mi Perú” B-184. Están construidas para enfrentar todo tipo de situaciones de combate de incendios, su diseño y acabados cumplen un estricto control de calidad para garantizar la confiabilidad de todos sus sistemas.

El primer lote de autobombas será de 10 máquinas, tendrán visiblemente instalados los emblemas e insignias de nuestra institución CGBVP, llegando al Perú en la segunda quincena de Julio estando listas para entrar en efectiva operatividad en las compañías que sean asignadas.
Las autobombas se construyen de acuerdo a las necesidades de la geografía nacional. El cuerpo de bomba es aprobada para uso en carros de bomberos, el chasis equipamiento y toda su implementación se construye dando cumplimiento a las normas internacionales NFPA.
Esperamos en este lote de 70 maquinas sea considerada nuestra Compañía de Bomberos "Virgen del Carmen " N° 183 de Imperial - Cañete, que tanto necesita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario