jueves, 24 de abril de 2014

Accidente deja 2 muertos en el kilómetro 122 de la Panamericana Sur Cañete

Fallece Administrador De Ladrillera De Asia en Accidente De Tránsito En KM 122 Panamericana Sur

El estado del vehículo y el cuerpo sin vida en plena vía evidencia lo aparatoso que fue este accidente de tránsito donde perdió la vida una pareja de esposos naturales del balneario de Asia Cañete.
Las causas aún son materia de investigación pero lo cierto es que Emilio Garcia Rios de 34 años perdió el control del moderno vehículo de placa D8N: 372 para dar varias vueltas de campana en el km. 122 de la panamericana sur a la altura de playa "Toyo Seco" donde perdió la vida instantáneamente tras salir disparado por el parabrisas del vehículo, Emilio no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Junto a el también viajaba su esposa que fue Identificada como Cindy Diana Almeida Ramos de 26 años, ella quedo gravemente herida y falleció cuando era trasladada al hospital Ramón Rezola de San Vicente.
Emilio era administrador de la empresa ladrillera Asia SAC. y retornaba junto a su esposa al distrito de Asia tras haber realizado algunas gestiones bancarias para beneficio de sus empleados cuando de pronto volcaron es este sector.
Al lugar llego el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la respectiva necropcia. Así mismo la policía investiga las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario