martes, 1 de abril de 2014

EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO

Histórico. La Universidad Nacional de Cañete llevó a cabo su primer examen de Admisión Extraordinario, el domingo 30 de marzo. Las aulas de la Casa de la Cultura fueron escenario de este proceso trascendental, que contó con el asesoramiento de la prestigiosa Universidad Nacional de San Marcos.
Para garantizar la total transparencia en el proceso de admisión, el desarrollo de los exámenes será realizado por la UNMSM a través de su Oficina Central de Admisión (OCA), quienes en coordinación con el personal académico de la Universidad de Cañete desarrollaron el proceso con toda normalidad, tomando todas las medidas de seguridad.
La OCA también será la encargada del desarrollo del Examen Ordinario que se rendirá el día 13 de abril.
Desarrollo del Examen Extraordinario
Los estudiantes de las diferentes modalidades esperaron en las afueras desde tempranas horas. Provistos solo de un lápiz, un borrador, su carné de postulante y su DNI, ingresaron al recinto a rendir su prueba. Se prohibió el ingreso con bolsos, celulares o cualquier otro objeto; en caso de portarlos, dichos objetos fueron retenidos en la puerta de ingreso.
Las autoridades de la Universidad de Cañete, encabezados por su Presidente, el Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, conjuntamente con el Vicepresidente Académico Dr. José Gabriel Chahuara Ardiles, supervisaron desde muy temprano las actividades académicas y la organización de la misma.
Una vez culminado el Examen y con el debido protocolo, se recogieron las evaluaciones para ser llevadas al Centro de Cómputo de la OCA y ser revisadas y contabilizadas para la posterior publicación de los resultados en la Página Oficial Web (www.undc.edu.pe), de igual manera los resultados fueron publicados en el local de la Casa de la Cultura y el frontis de la Sede Administrativa de la UNDC. En esta primera selección ingresaron 43 alumnos, quienes serán los futuros profesionales que contribuirán al desarrollo de Cañete. 


Fotografía 1: Alumnos rindiendo sus pruebas
Fotografía 2: Personal de la OCA-UNMSM certificando la seguridad del proceso

Fotografía 3: Presidente de la Comisión Organizadora Manuel Borja Alcalde supervisando el desarrollo del Examen Extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario