martes, 1 de abril de 2014

ESTRELLAS DEL DEPORTE La Voz de los Campeones

La segunda carrera del año de Fórmula 1 denominado gran premio de Malasia, fue ganada por el Inglés Lewis Hámilton, segundo Nico Rósberg y completó el pódium Sebastián Vettel, en tercer  lugar.
Se aproximan 2 partidos  internacionales  para la selección Nacional de Fútbol. Estos partidos serán  frente a Suiza y ante la selección de Inglaterra.
La sétima fecha del torneo profesional, aclaró  el estado de  los llamados “equipos grandes”;  pasan por una  verdadera crisis. Perdió Universitario, perdió  San Martín  empató Alianza,  empató Cristal, empató Garcilaso.
Ganó Deportivo Municipal 1 a  0 sobre el Club argentino “Atlas”. Sin embargo ésta primera presentación,  deja insatisfecha a la afición peruana. Tendrá que mejorar  mucho, si es que quiere tentar llegar a la primera  profesional.
Walter Ormeño a partir de la presente semana  continuará su preparación en el Estadio Oscar Ramos de Imperial.  Los trabajos se ejecutarán por la mañana  y  por la tarde.  El torneo empezará el próximo  27 de Abril.
No hubo acuerdo entre la Liga de Nuevo Imperial con los señores  árbitros, por lo que,  se suspendió hasta la próxima semana,  el desarrollo de la octava fecha.
Cerro Azul  y su torneo 2014.  KDT ganó al   Scratch  4 a 1,  después empataron cero a cero: CANECA con Porteño  y  Bella Esperanza con Jorge Chávez.
Recién esta semana se iniciará el torneo  de la Liga de Coayllo,  quedó suspendida por falta de árbitros  y de  los Carnet de Cancha de  los  jugadores.
El Clásico de Condoray;   lo ganó Sport Buenos Aires  sobre Atlético Condoray  por 2 a 1, la liga de Lunahuaná.
Sigue  interesante el campeonato San Vicentino. De tres  punteros, ahora  solo quedan dos. Esta semana Atlético Independiente solo sumó un punto;  empató con Nacional Valdivia  1  a  1. Los  punteros son  Chavín  y Rizo Patrón.

Por:   Alberto Ramos “Ramitos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario