sábado, 19 de abril de 2014

CAYERON LOS ROBA MOTOS DEL SUR - CAÑETE

Tras una intensa persecución la policía de carretera de Bujama - Mala capturó a una banda de delincuentes que se dedicaban al robo de motores de paneles publicitarios en el balneario de Asia.
La captura de los cuatro sujetos se produjo esta madrugada en el km. 94 de la panamericana sur, luego que sustrajeran dos motores de paneles publicitarios de la empresa “Punto Visual” para lograr su cometido los delincuentes golpearon en la cabeza a los vigilantes de ambos paneles y los maniataron para luego llevarse los equipos valorizados en 4 mil dólares cada uno.
La oportuna intervención policial logro que la policía lograra capturar a los sujetos que fueron identificados como: Jimy Elvis Palacios Rodríguez de 46, Meneses Lara Yanapaico de 32, Ignacio Canales Tijeros de 45 y el menos de iniciales L.E.P.R. de 17 años. En su poder se les encontró los motores recientemente sustraídos en el sector de “9 de Octubre de Asia” dos pistolas celulares y el camión en que transportaban lo robado.
Los vigilantes de ambos paneles, José Marcos Antonio Alvites de 29 y Celedonio Valencia Huamán de 31 resultaron heridos producto de los golpes que recibieron de parte de los delincuentes este último fue llevado al hospital María Auxiliadora por presentar TEC grave.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la comisaria de Asia y la fiscalía ordenó la detención de los implicados en este robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario