jueves, 10 de abril de 2014

ANEXO SAN JUAN EN MALA YA TIENE LOSA DEPORTIVA, GRACIAS A MUNICIPIO PROVINCIAL

INAUGURACIÓN DE LOSAS DEPORTIVAS EN MALA SERÁ EL JUEVES 10 DE ABRIL
Pobladores de Mala apoyan el trabajo de la autoridad provincial
Alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, estará presente en el distrito de Mala, el jueves 10 de marzo a las 5 de la tarde, para inaugurar dos losas deportivas en la comunidad campesina de Mala.
La obra que se ha ejecutado en el anexo San Juan 2da etapa, comprende la construcción de 792.00 m2 de losa de concreto, equipamiento de arcos de fulbito con tablero de básquet y postes de net y el sembrado de 22 plantas fluja verde.
Asimismo, en el anexo Lomas de San Pedro, se ha ejecutado la construcción de 768.90 m2., equipamiento, construcción de 87.50 ml de muro de contención y la instalación de 34.50 ml de cerco metálico.
Montoya Conde, manifestó que esta obra va a beneficiar a cientos de niños, jóvenes y personas adultas para la práctica deportiva.
“Lo que anteriormente era un espacio de tierra, hoy hemos construido dos losas deportivas, porque queremos que la población practique deporte, y así poder alejar de los vicios a los jóvenes”, refirió la autoridad edil.
Los moradores de ambos anexos, están agradecidos a la alcaldesa de Cañete, por la obra tan importante que se ha ejecutado en el lugar.

“Estamos agradecidos a la alcaldesa María Montoya, por el apoyo que nos ha brindado en la comunidad campesina, y confiamos que ella continuará apoyando a este sector para el desarrollo y progreso”, indicó uno de los pobladores del anexo San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario