viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡ HOSPITAL DE BARRANCA: INCREÍBLEMENTE ENFERMOS SE MUEREN POR FALTA DE ASCENSOR!!!!

Como una acción inhumana fue catalogada por los usuarios del Hospital de Barranca, la situación por la que tienen que pasar los enfermos en dicho nosocomio, pues debido a que el único ascensor que tiene esta malogrado, los propios familiares y hasta curiosos, tienen que cargar en camillas a los enfermos, para que sean atendidos en el segundo piso. Algunos de ellos han fallecido y otros han agravado su salud, por la manipulación física que han sido objetos.
Increíblemente hace más de dos años la jefe de enfermeras, de obstétrices y de servicios generales, solicitaron formalmente a la administración de este hospital, que el ascensor sea arreglado, sin que este reclamo sea atendido, demostrando insensibilidad con los enfermos, que como se observa en la foto, son trasladados en camillas, con el riesgo que esto conlleva para su recuperación.

No hay medicinas, ni equipos médicos
Pero eso no es todo, los propios usuarios se quejan de que en dicho Hospital no hay insumos, como guantes, gasas, algodón, líquido para curaciones, etc. Para tratar a los enfermos, quienes en el peor de la inhumanidad tienen que dormir en el suelo del frontis del Hospital, con tal de conseguir turnos para que sean atendidos de sus dolencias.
Es verdaderamente lamentable, la crisis que agobia a este hospital, que sin médicos, medicinas, etc. , se debate en un enfermedad terminal, sin que las autoridades regionales, siquiera moralicen y sancionen a los presuntos corruptos.
Insostenible
La mala situación económica y administrativa de la actual gestión en la Red de Salud Barranca Cajatambo, quien en menos de tres meses afronta una serie de cuestionamientos por sus desacertadas acciones tanto financiero y administrativo, confrontación y abuso de autoridad contra los profesionales y técnicos de dicha institución sanitaria que ha generado conflictos colocándole al Hospital de Barranca en un caos administrativo y financiero, así como de continuos ataques a los trabajadores.
Alguito más: Un familiar de un enfermo internado en este nosocomio, se quejó que el propio director del Hospital, acompañado de 2 enfermeras, en tono burlón le indicó que traiga a 4 familiares para que pueda trasladarlo al segundo piso para que sea intervenido, sino se seguiría quedando hospitalizado en el servicio de emergencia.
Esta persona indicó que el director del hospital la trató déspota mente, mostrando así su insensibilidad con los enfermos. Qué pena. De mal en peor y nadie hace nada.

Publicado por El Cazador de la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario