martes, 18 de febrero de 2014

LÍNEA TELEFÓNICA PARA DENUNCIAS DE PROBLEMAS EN PROCESO DE MATRÌCULA ESTÁ A DISPOSICIÓN DE PADRES DE FAMILIA


Pueden llamar al 5812163 con total reserva.

Diversas son la comunicaciones que se han recibido a través de la línea telefónica que ha puesto a disposición de la comunidad la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete, en torno a situaciones irregulares que se puedan presentar en el proceso de matrícula en las instituciones educativas de nuestra jurisdicción.

Así lo dio a conocer el Prof. José Antonio Caico Fernández director del ente rector del sector educativo en la  provincia de Cañete, quien agregó que el número que está a disposición del padre de familia para cualquier denuncia es el 5812163.
“Con total reserva se reciben las denuncias, las mismas que de inmediato son canalizadas al Área de Gestión Pedagógica y se dispone que los especialistas, al término de la distancia, se dirijan al plantel aludido y dar a conocer las recomendaciones a los directores de los mismos, en la solución a los inconvenientes expuestos por los padres de familia” señaló.
Caico Fernández, agregó que en el caso de los colegios públicos, la intervención de la Ugel Nº 08 es directa e inmediata y cuando las denuncias involucran a instituciones educativas privadas, estas son canalizadas a través del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual INDECOPI.
Como se recuerda, esta medida adoptada por la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete, fue destacada por el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo durante la ceremonia de Lanzamiento de la Campaña “Buen Inicio del Año Escolar 2014”, realizada semanas atrás en nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario