lunes, 3 de febrero de 2014

ESTRELLA DEL DEPORTE La Voz de los Campeones

Por: Alberto Ramos “Ramitos”
TITULARES:   PARA EL LUNES 03 DE FEBRERO DEL 2,014.
Sigue la Copa Libertadores de América…. El miércoles próximo Sporting Cristal definirá  la  clasificación en Brasil frente al Paranaense.
La “Copa Inca” será la primera parte del campeonato profesional del 2,014, empieza el sábado 15 de Febrero en 2 grupos de 8 equipos cada  uno.
Huracán de Arequipa y Victoria de Ica, solucionaron sus problemas para el 2014… Sport Boys del Callao es el otro equipo,  con serias  complicaciones económicas.
José Gálvez de Chimbote que descendió de  la primera Profesional  a la segunda, ha empezado su pre-temporada bajo la  mirada de su técnico Julio Zamora.
Es importante  la selección de  jugadores “nuevos” para incorporarlos al equipo como también  lo es,  la contratación de  jugadores  experimentados.
Entre el 4, 5, 6 y 7 de Febrero, será la convocatoria del Club Walter Ormeño para probar jugadores, en el estadio de Bujama, en el  distrito de Mala.
Poco público en las  tribunas del estadio esta semana, en la primera fecha del torneo…. A medida que se desarrolle el campeonato,  mejorará la asistencia.
Resultados del campeonato de  la Liga Sanvicentina: Victoria y Mi Perú empataron 0  a  0:   Rizo Patrón gano 3 a 0  a Defensor La Encañada.
Chalaco ganó  3 a 2  a Sport Estrella; Chavín  ganó a Nacional 1 a 0;  Real San Vicente gano 1 a 0  a Deportivo Cañete.  Mientras que, Atlético Independiente venció por 2 a 1 a Estrella del Sur de la Arena.
En el partido de Fondo con transmisión de “Radio  A-1”,  el equipo  de  “los escritores” Ricardo Palma,  ganó a  Defensor La Isla por 3 a 1.
Por:   Alberto Ramos “Ramitos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario